
Mayo Luna
Maria Alejandra Ospina Luna
Empece mi formación como terapeuta en 2005 iniciándome en el camino de Reiki con la maestra Maty Velez en Bogotá, mas adelante en Buenos Aires en el 2012 ingrese al Centro Zen Shiatsu, a cargo del Sensei Eiji Mino, a empezar mi formación como masajista. Al terminar el primer año de carrera, regresé a Colombia, en 2013 y 2014 trabaje mayormente con turismo, en el caribe de manera independiente y con hoteles. Mas adelante empece a tener pacientes entre amigos y familiares y a vivenciar el seguimiento en los procesos de recuperación dentro de un tratamiento.



En 2015 regrese a Argentina y luego de hacer temporada de enero en Miramar, en el SPA Pura vida Mae, terapias alternativas; llegué a Buenos Aires para retomar mi formación en Shiatsu, la experiencia me había mostrado lo efectiva, profunda y compleja que es esta terapia y estaba decidida a profundizar y nutrirme de las enseñanzas y la experiencia de el Sensei Eiji Mino y demás docentes de la escuela.
Fueron dos años intensos de mucho aprendizaje y practica, en los que ademas del Shiatsu, profundice en la medicina china y me encontré con la Gemoterapia gracias a un terapeuta Mapuche que me empezó a enseñar el masaje con piedras volcánicas. En el 2016 concluí la carrera en el Centro Zen Shiatsu y estudie técnicas de Spa en La Academia de Altos Estudios Orientales.
Posteriormente migré a la ciudad de Cuenca. Ecuador, donde estuve impartiendo talleres de Shiatsu para el hogar y de Makko-Ho.
En la actualidad estoy radicada en Bogtá, Colombia. Me encuentro cursando estudios en acupuntura en la escuela Neijing y atiendo pacientes en consultorio y a domicilio. Tambien dicto talleres enfocados en el movimeinto para la salud, convencida de que el conocimiento debe ser compartido y trasmitido de manera generosa.

