

Tambien conocidos como Ejercicios de Imagineria Zen (o Yoga Japones). Son series de estiramientos sencillos que activan la energía de los meridianos o canales energéticos, desbloqueandolos por medio de la relajación y respiración, proporcionando vigor y fortaleza al cuerpo y claridad y calma a la mente.
Shizuto Masunaga, el fallecido maestro del shiatsu, que lo elevó al máximo nivel basándose en el principio de la Medicina Tradicuinal China para la diagnosis y el tratamiento, fue el primero en sistematizar los ejercicios de meridianos de acupuntura para restaurar el propio equilibrio físico. Introdujo brevemente esta practica, primero creada para los terapeutas de Zen Shiatsu y creo este programas de ejercicios prácticos que permiten conseguir y mantener fácilmente un estado de equilibrio y bienestar.
Esta practica esta dirigida a personas de todas las edades, con o sin experiencia en otras disciplinas de movimiento, que necesiten adquirir una rutina sencilla que ayude a fortalecer su salud, mejorar su elasticidad, desarrollar consciencia postural y encontrar una meditacion activa que ayude el equilibrio de cuerpo-mente, es un espacio de relajacion y bienestar, dentro de las rutinas diarias de la vida.