
Tratamientos
Shiatsu Zen
Masaje de origen japonés, basada en la Medicina Tradicional China, que tiene como objetivo estimular las propiedades de autocuración que tiene el organismo a través del contacto. El terapeuta utiliza estiramientos, rotaciones y manipulaciones combinadas con la presión de pulgares, palmas, codos, rodillas, sobre el cuerpo logrando movilizar la energía.
No se trabaja con cremas ni aceites y el paciente puede estar completamente vestido


Masaje con piedras volcánicas
La terapia geotermal o gemoterapia permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes de origen volcánico, ayuda a reducir dolores crónicos en huesos y articulaciones y a activar sistema circulatorio y nervioso.
Se trabaja con aceites y esencias por lo que la piel debe estar al descubierto
Masaje con cañas de bambú
Se trata de una técnica que reactiva la circulacion, combate la celulitis y moldea la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos del cuerpo. Los beneficios de la bambúterapia son obtenidos gracias a la fricción, percusión y amasamiento, las cañas tiene una superficie lisa sus fibras son ligeras y anti bacterianas.
Se trabaja con aceites y esencias por lo que la piel debe estar al descubierto

.jpg)
Reflexología Podal
Esta técnica se basa en la estimulacion de puntos y zonas reflejas ubicadas en las plantas de los pies para activar, regular y relajar los distintos sistemas de organos y zonas especificas del cuerpo. A través de la reflexología se pueden llegar a tratar enfermedades cronicas y aliviar la fatiga y dolores en columna, musculos y articulaciones, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Es una terapia milenaria proveniente de china, pero en este caso en particular trabajamos con mapa chino y japones.
Masaje con Pindas
Las pindas hacen parte de la medicina ayurvedica y son un preparado natural de semillas, hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y armadas especialmente para cada persona.
Con las pindas se realizan presiones y maniobras suaves sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.
Se trabaja con aceites y esencias por lo que la piel debe estar al descubierto

